0

Boletín de actualización en calidad: La Cultura Organizacional en la ULADECH Católica

Una interrogante inevitable que surge en la mente de los líderes de las organizaciones es cómo cumplir con los objetivos institucionales y mejorar el desempeño de los miembros de la organización. Una respuesta a esa inquietud es creando y fortaleciendo la Cultura Organizacional (CO).
En la ULADECH Católica, la CO es un proceso que se implementa y mantiene a través de un proyecto a fin de medir los impactos en cuanto al cambio de actitudes y comportamientos de los docentes, estudiantes y administrativos, para alcanzar el perf7c5eb98e-6191-4fd0-bc24-316e7249f5e6il de una cultura distintiva que contribuya a mejorar el capital intelectual de la Universidad.

Para leer más… haga clic en  boletin cultura-organizacional-uladech-catolica

Escrito por wvalles

fuente desconocida