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Presentación

 
cultura organizacionalLa cultura organizacional muestra el sistema de creencias que comparten actualmente los grupos identificados dentro de la comunidad universitaria de la ULADECH Católica, como son: Docentes, administrativos y estudiantes. La Universidad tiene políticas, normas y procedimientos que contribuyen a Internalizar la cultura organizacional entre los integrantes de sus unidades académicas y administrativas.La Cultura Organizacional en la Universidad tiene por finalidad desarrollar actividades dirigidas a docentes, administrativos y estudiantes que contribuyan de manera progresiva el perfil cultural objetivo previsto como capital humano para el bien común. Así mismo, se busca que estas actividades tengan orientaciones culturales relevantes para el éxito de una Gestión por Procesos: Orientación a la calidad, orientación a los procesos, orientación personal, compromiso y participación personal, identificación con la Universidad, información, comunicación y confianza; y orientación a los resultados.Las personas acostumbradas a un esquema de dirección, hoy típicamente funcional, necesitan aprender a trabajar en equipo, propio de una organización por procesos.

Los cambios culturales tienden a ser lentos y por lo general requieren de largos procesos de adquisición de nuevos valores, están ligados a procesos de innovación, donde se necesita una apertura y flexibilidad en las formas de hacer las cosas para adaptarse a estos cambios en el entorno y para adoptar las nuevas tecnologías.

Coordinación de Cultura Organizacional
de ULADECH CATÓLICA

Escrito por culturaorganizacional

fuente desconocida

 

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