Logo de Rs

 FUNDAMENTACIÓN DEL LOGO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL ULADECH CATÓLICA

El logo artístico está compuesto por elementos minimalistas que son:

1. El planeta tierra: Simbolizado por las circunferencia y las líneas imaginarias de la tierra. Representa a nuestro planeta tierra que demanda de la humanidad su protección y conservación, a la vez está representando el símbolo de la norma ISO 26000 sobre Responsabilidad Social.

2. La humanidad (La universidad): Simbolizado por una siluera del hombre y el color distintivo de la ULADECH Católica. Representa la comunidad universitaria y su rol de extensión y proyección social, su responsabilidad de proteger, contribuir y educar a su comunidad, al país y a la humanidad en general. El conjunto del hombre entregando un libro y una hoja de arbol al planeta tierra representa la responsabilidad social, el saber ser, el saber hacer

3. El logo ULADECH: Simbolizado por la cabeza de la silueta del hombre, el logo institucional de la ULADECH Católica. Representa a la Insititución Universidad Católica Los Angeles de Chimbote.

4. El libro abierto: Simbolizado por la silueta de un libro. Representa el conocimiento al servicio de la humanidad, el cual debe trascender del ámbito universitario a la comunidad.

5. El medio ambiente: Simbolizado por la hoja de un árbol colocado en la parte mas alta del planeta tierra. Representa la prioridad de la humanidad por conservar su medio ambiente.

6. La cruz: Simbolizado por una cruz. Representa los valores y el carácter cristiano católico de la Universidad Uladech Católica.

logo-dares-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *