Uladech Católica | Fomenta desde el 2011 una Cultura Pro Medio Ambiental

Uladech Católica | Fomenta desde el 2011 una Cultura Pro Medio AmbientalDel 16 al 21 de junio la universidad Uladech Católica llevó a cabo la XI campaña de reciclaje de residuos sólidos cumpliendo con su misión de fomentar hábitos de consumo responsables estimulando la responsabilidad que cada uno tiene en la generación de residuos en la visión de aspirar a un medio ambiente sano.

Esta campaña de reciclaje tuvo como centro de acopio el Centro Académico de Nuevo Chimbote y contó con la participación de docentes y personal administrativo de la Dirección de Responsabilidad Social, la participación de estudiantes de las diferentes carreras profesionales asi como de 136 estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad quienes entusiastamente participaron en esta actividad.

ULADECH Católica considera que la contribución individual y colectiva al proceso de reciclaje es imprescindible. El crecimiento desmedido de los núcleos urbanos exige modificar la conducta en lo que a residuos se refiere. Al no separar nuestros residuos contribuimos a contaminar aún más el medio ambiente. Este proceso se inicia con la separación selectiva de los residuos en nuestras casas.

Escrito por uladechcatolica