Relación de proyectos SSU 2016

Denominación de los proyectos del servcio social universitario por carrera profesional

Carrera profesional Proyecto de Servicio Social Universitario
Administración Promoviendo iniciativas de negocios en poblaciónes vulnerables
Administración Turística Promoviendo el turismo de los lugares atractivos e históricos en poblaciones vulnerables.
Contabilidad Orientando a través de asesoría contable a vendedores de mercados y otras organizaciones pertenecientes a poblaciones vulnerables
Derecho Servicios de orientación Jurídica a la población vulnerable.
Educación Inicial Servicio: aprendo jugando y desarrollo el arte, la expresión plástica y mi cuerpo en poblaciones vulnerables.
Educación primaria Servicio: aprendo jugando y desarrollo el arte, la expresión plástica y mi cuerpo en poblaciones vulnerables.
Educación secundaria Servicio: desarrollo del arte, la expresión plástica en poblaciones vulnerables.
Enfermería Atención preventiva en salud del niño, adolescente y adulto mayor
Farmacia y Biquímica Orientación respecto al uso adecuado de medicamentos.
Ingenieria civil Asesoramiento en el diseño de núcleos básicos de viviendas en poblaciones vulnerables.
Ingeniería de Sistemas Prestar servicios de soporte técnico en software y hardware
Obstetricia Atención preventiva en salud sexual y reproductiva de personas en edad fértil.
Odontología Atención preventiva en salud bucal del niño, adolescente y adulto mayor
Psícología Atención preventiva en salud mental del niño y adolescente.