Orientación vocacional

Durante el año, nuestra carrera profesional de Contabilidad a través de la Dirección de Escuela, realiza diversas visitas a colegios de nuestra provincia del Santa con el proósito de llevar la orientación pertinente del por qué elegir la carrera profesional de Contabilidad. Los estudiantes del nivel secundario muestran su confianza al entender cláramente que para llegar a ser profesional no hay barreras y que lograr obtener el título profesional de Contador Público no vincula el manejo de las matemáticas complejas; muy por el contrario el perfil requerido es de un estudiante colaborador, sociable, entendible y que se adapte al trabajo en equipo.

Se requiere tener predisposición para analizar e interpretar cifras y sobre ello, aportar en la toma de decisiones.

Escrito por yurigonzales