ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ DÍA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Panel Forum_07-10-2014
El día de la Responsabilidad Social fue celebrado por Uladech Católica con una actividad académica y el Primer Karaoke en que participaron estudiantes, docentes y personal administrativo de las diversas carreras profesionales.

El amplio Centro de Convenciones de nuestra universidad fue el escenario donde se llevó a cabo el Panel Fórum “Acceso a la información de bienes y servicios para un consumo responsable” que contó con la ponencia de profesionales expertos en la materia.

Entre ellos se contó con la participación de la C.P.C. Rosa Elena Rufino Hernández de la Caja Municipal del Santa; Ing. José Gabriel Delgado De La Matta de la Cadena de Tiendas Ripley; Ing. Luis Alberto Arellán Yanac del OSINERGMIN; Abog. Cándido Jhony Quispe Nuñez del OSIPTEL. El Panel Foro conto con la presencia del Mg. Octavio Bada Quispe que actuó como moderador de este importante evento.

Tras las interesantes ponencias se concluyó que debemos difundir la importancia de ser un consumidor responsable a través de la información de bienes y servicios de las intituciones participantes.

Escrito por responsabilidadsocial