• Escrito por
  • Publicado en
  • Discusión
    Comentarios desactivados en Nuevo pabellón de Laboratorios para la Facultad de Ciencias de la Salud
  • Etiquetas
    ,

Nuevo pabellón de Laboratorios para la Facultad de Ciencias de la Salud

Uladech Católica sigue creciendo y esta vez presenta a la comunidad universitaria nueva y moderna infraestructura física para la Facultad de Ciencias de la Salud con fines académicos y de proyección a la comunidad.

El moderno pabellón construido en las mismas instalaciones de la mencionada facultad es de cuatro niveles y una azotea entre los cuales se ubicarán las aulas y laboratorios especializados de las carreras profesionales de Farmacia y Bioquímica, Obstetricia, Enfermería y Psicología debidamente implementadas.
Estructuralmente esta importante obra cumple con todos los requisitos de construcción así lo explicó la responsable de la obra ingeniera Kelly Ucañán Rivero, Cabe señalar que es la primera etapa del proyecto que tiene considerado la edificación de una moderna Clínica Odontológica.
Este pabellón es ejecutada por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda en la perspectiva de ofrecer a los estudiantes las mejores condiciones de estudio tanto teórico como de sus prácticas en los laboratorios.

La obra está terminada en su integridad y en las próximas fechas será inaugurada con un programa especial.
Los jóvenes universitarios de las cinco carreras profesionales que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud son testigos de este crecimiento y hoy, junto a su Decano, Dr. José Rojas Barrios, se muestran satisfechos de tan significativo crecimiento que redundará en beneficio de la formación profesional de los estudiantes.

Escrito por uladechcatolica

© 2014 Red de Blogs Docentes de la ULADECH CATÓLICA.
Implementado por: Dpto. Tecnología Web - División de Sistemas